La venezolana Alicia Machado criticó fuertemente la forma en que CR7 tuvo a sus mellizos por gestión subrogada, desaprobando la vía de paternidad que eligió el astro portugués.
Lo curioso fue que a la publicación se le vinieron una serie de críticas en su contra, pues Machado fue llamada «entrometida» y «metiche», por ser un tema de pareja.
La venezolana Alicia Machado criticó fuertemente la forma en que CR7 tuvo a sus mellizos por gestión subrogada, desaprobando la vía de paternidad que eligió el astro portugués. Lo curioso fue que a la publicación se le vinieron una serie de críticas en su contra, pues Machado fue llamada «entrometida» y «metiche», por ser un tema de pareja.
Las discusiones no terminaron ahí, ya que la exMiss Universo respondió a tales comentarios como «ladridos». Machado también dejó en claro que ella tiene derecho a expresarse libremente.
Además, la actriz mencionó que Cristiano Ronaldo era brasileño, lo que incrementó las burlas en redes sociales. Las discusiones no terminaron ahí, ya que la exMiss Universo respondió a tales comentarios como «ladridos». Machado también dejó en claro que ella tiene derecho a expresarse libremente.