
A fin de mejorar el entorno de los habitantes de la parroquia foránea Tácata, la Casa del Pueblo realiza proyectos comunitarios con los consejos comunales, en los cuales se mejora la vialidad y el alumbrado. Así lo indicó la directora del ente, Leticia Reina.
Señaló que existen ciertas carencias pero con la ayuda del gobernador Henrique Capriles se ha beneficiado a más de mil personas por medio de Vivienda Miranda; dijo también que las escuelas estadales de la parroquia están en óptimas condiciones.
La directora de la Casa del Pueblo de Tácata indicó que el Gobierno de Miranda ejecuta un proyecto de alumbrado en el sector Los Mangos para beneficiar a 43 familias.
Agregó que “seguimos luchando por el acceso a Internet y servicio de telefonía que nos mantienen alejados del mundo; pese a ello aqui luchamos por mantener operativos todos los planes sociales con los que se han beneficiado unas mil personas“.
Destacó además que impulsan el rescate de las costumbres y tradiciones al festejar las fechas históricas para resaltar el sentido de pertenencia que deriva en el amor por lo propio y en el desarrollo de planes para mejorar.
Apuntó que en la zona los consejos comunales son aliados con los que han podido trabajar; “nos unimos por el beneficio común social más que por la identificación política“, concluyó. BH/gf