
La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó para este viernes a la “Toma de Venezuela” a partir de las 12:30 de la tarde, como parte de su agenda de lucha en contra de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y en rechazo a las declaraciones realizadas por el ministro del Interior y Justicia, Néstor Reverol, quien ordenó suspender las manifestaciones.
El pasado jueves el ministro Néstor Reverol anunció la suspensión, desde este viernes, de todas las «manifestaciones públicas» que puedan «perturbar» el desarrollo del proceso de elección del domingo 30 de julio y amenazó con cárcel de 5 a 10 años a quienes lo interrumpan.
“Todos a la calle este viernes, sábado y domingo contra la Constituyente de Maduro”, dijo ayer en la noche, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Freddy Guevara, en una rueda de prensa en representación de la coalición opositora.
Guevara solicitó a los venezolanos prepararse para una “jornada intensa hasta el domingo 30 de julio», cuando sean elegidos los diputados a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
El Universal