
Para Rubén Díaz, dirigente del PSUV en Guaicaipuro, los partidos de oposición reconocieron la transparencia y veracidad del Consejo Nacional Electoral (CNE) al inscribir candidatos en todo el país para las elecciones regionales, tanto para gobernadores como diputados.
“Sin duda alguna la oposición legitimó al CNE al participar en los comicios regionales, reconocieron que creen en el ente electoral y por eso van a las elecciones. Desde ya los invito a reconocer los resultados que estamos seguros beneficiarán al chavismo”, sentenció Díaz.
Dijo que ya en Guaicaipuro comenzaron el despliegue de campaña con una reunión con los líderes sectoriales en el Teatro Lamas, para indicarles las líneas de estrategia; además iniciarán las asambleas de ciudadanos en las parroquias del municipio.
“Queremos presentarle las propuestas que nos den los vecinos a quien de seguro será el próximo gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, quien se encargará de levantar la entidad ante una pésima gestión de Henrique Capriles”, señaló el dirigente municipal.
Al ser consultado con relación a las declaraciones del presidente de Donald Trump acerca de una posible intervención militar, Díaz apuntó que es una grave amenaza que coloca en riesgo la soberanía y paz de Venezuela. Subrayó que el anuncio fue rechazado por varios países del continente, ya que significaría una conmoción para el hemisferio.
“Ya en 2015 con un decreto del expresidente Barack Obama, Estados Unidos fijó posición ante la situación del país, lo cual dio inicio a la guerra económica que enfrenta el país desde hace dos años”, culminó Díaz.gf
Beatriz Hernández