Una pistola que había sido robada a mano armada a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue incautada durante un procedimiento realizado por la policía científica en el barrio Ayacucho, donde fue abatido un sujeto.
La información fue suministrada por el comisario Luis Medina, jefe del Cicpc Miranda, quien destacó que los funcionarios estaban realizando labores de investigación por la zona cuando fueron recibidos a tiros por un hombre, lo que originó un enfrentamiento que terminó con el hombre herido..
Fue trasladado a la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella Ruiz, donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.
Pesquisas del cuerpo detectivesco se trasladaron al lugar, así como representantes de los cuerpos de seguridad del estado, quienes verificaron lo ocurrido. El abatido no fue identificado por no portar documentación.
El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense para la necropsia de ley, tras al menos horas de detenerse el paso por la populosa comunidad ubicada en la capital mirandina./PDO/gf
Pola Del Giudice