Hoy es martes, 16 octubre 2018  /   Última actualización: 11:04 am
Carrizal 21/09/2017 6:16 am

Reparadas más de 17 averías en Carrizal por un monto que supera los 10 millones de bolívares

Más de 10 millones ha invertido Alcaldía de Carrizal para reparar fugas de agua

Más de 10 millones ha invertido Alcaldía de Carrizal para reparar fugas de agua

Dando continuidad a los trabajos que en conjunto vienen realizando alcaldía de Carrizal e Hidrocapital, donde la municipalidad ha asumido la compra de todos los dispositivos llamados bridas, galápagos y conexiones para las reparaciones de las averías y restablecimiento del suministro de agua a las comunidades.

Giuseppe Buccheri, Director de Infraestructura y Mantenimiento Comunal de la alcaldía de Carrizal, destacó que los últimos trabajos ejecutados está la reparación de la tubería de 16 pulgadas en la avenida Sucre y la tubería de 12 pulgadas que va hacia el estanque elevado en el sector Terrazas del Trigo.

Igualmente  se han realizado reparaciones en ramales de dos y tres pulgadas en la avenida Sucre, tubería de una pulgada en la calle El Trigo a fin de evitar todos los problemas que generan los botes, debido a la data de estas tuberías donde la mayoría de hierro y asbesto cemento, debido al paso del tiempo ya están deterioradas.

“Se han efectuado todos estos trabajos en conjunto con la prestataria del servicio de agua potable y la alcaldía de Carrizal donde se han hecho exploración, construcción de zanjas, extracción de las tuberías, instalación de las nuevas tuberías y dispositivos, compactación, relleno y  la rehabilitación asfáltica”.

Destacó Buccheri que en lo que va de año se  han intervenido más de 17 fugas de Hidrocapital, donde la hidrológica ejecuta toda la parte técnica y el gobierno municipal ha colocado todos los materiales e insumos, con una inversión cerca de los 10 millones de bolívares en todos estos trabajos de reparación, con el propósito de generar calidad de vida para los carrizaleños.

Asfaltado

En la actualidad se están ejecutando los últimos cuatro proyectos de rehabilitación asfáltica en el municipio Carrizal, contemplados en el Plan de Obras y Plan de inversión 2017, donde se intervino 2800 metros cuadrados de vialidad en la avenida Sucre, donde se colocaran 460 toneladas de asfalto.

Está previsto que la próxima semana se trabajará en la avenida Los Parques de Llano Alto, donde la zona fue escarificada la semana pasada, para luego intervenir la zona principal de Lomas de Urquia y culminar en la calle Cariagua de la comunidad La Yerbabuena./NDP

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...