Hoy es martes, 16 octubre 2018  /   Última actualización: 11:04 am
San Antonio, Sociedad 21/09/2017 6:14 am

Robo de 250 metros de cable mantiene incomunicados a más de 9 mil vecinos

En La Rosaleda cumplen dos meses sin servicio CANTV

En La Rosaleda cumplen dos meses sin servicio CANTV

Habitantes de la Rosaleda Sur reportan diariamente que el servicio de la Cantv tanto de internet como telefónico se encuentra caído, el robo de 250 metros de cable habrían generado la falla.

A través de la red social twitter usuarios han reportado el reclamo por la falta del servicio a la empresa telefonica CANTV sin obtener repuesta.

Ana Guedez, residente de la popular urbanización sanantoñera, informó que desde hace más de dos meses no cuenta con el servicio telefónico de la referida empresa del Estado pero aun así le siguen cobrando como si tuviese con su servicio activo.

Igualmente Daniel Morón, haitante de la zona afectada, notificó que ha realizado más de diez quejas al servicio por medio de las redes sociales pero  hacen caso omiso a su reclamo.

“Necesito solución para este problema dos meses ya son suficientes” así lo expreso Morón reiterando su descontento por la falta de un servicio tan necesario.

En busca de respuesta, contactamos con un trabajador de la empresa que deseo mantenerse en anonimato por seguridad, alegó que “más de 250 metros de cables fueron robados”.

Recalcó que últimamente en múltiples zonas de los Altos Mirandinos han sufrido este mismo problema el cual deja miles de familias incomunicadas, sin internet y sin teléfono y a los operadores de la empresa con la manos atadas ante la escasez de material para reponer los robos.

Oriana Sanchez / Sebastian Touceiro

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...