
Tuberías rotas y huecos dejados por cuadrillas de Hidrocapital, son los principales problemas por los que se quejan los residentes del sector El Sitio de San Antonio de los Altos donde la escasez de agua y el mal estado de la vialidad genera un creciente malestar.
Edgar Fajardo, residente de la zona, manifestó que debido al colapso de varios tubos de aguas blancas la vía que comunica El Sitio con el casco del pueblo está prácticamente destruida, siendo afectados especialmente los transportistas que tienen un pequeño terminal en la zona.

Jhonnaiker Mujica, habitante de El Sitio, afirmó que debido a los referidos daños el suministro de agua es racionado provocando un verdadero caos, “los huecos no los reparan bien por ende cualquier vehículo cae en ellos y es ahí cuando vienen los problemas del agua y eso ha sucedido más de una vez, los huecos siguen sin ser bien reparados”.
La zona parece bombardeada, cuando llueve los cráteres se llenan de agua lo que los hace invisibles para los conductores, “los accidentes son prácticamente a diario, es realmente increíble que Hidrocapital tenga en estas condiciones está vía tan importante”, dijo.
Valentina Fajardo