• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
jueves, julio 3, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Altos Mirandinos

Sanantoñero gastarán Bs 76 mil 800 mensual en pasaje a Caracas

Daniel Murolo by Daniel Murolo
29/11/2019
in Altos Mirandinos, Destacadas, San Antonio
0
Usuarios se quejan del nuevo incremento.

Usuarios se quejan del nuevo incremento.

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Usuarios se quejan del nuevo incremento.

Desde este primero de noviembre los residentes de San Antonio de los Altos que se trasladen a la ciudad de Caracas deberán cancelar Bs 2.200, el mismo monto pagaran los usuarios que tomen las unidades autobuseras desde la urbanización La Rosaleda hasta la capital de la República.

Las nuevas tarifas amanecieron este martes pegadas en los autobuses, generando malestar entre los usuarios. El boleto aumenta a Bs 2.750 sábado, domingo y días feriados y entra en vigencia a partir de hoy.

Una persona que trabaje de lunes a viernes en Caracas y viva, por ejemplo, en la referida urbanización sanantoñera deberá invertir Bs 19 mil 200 semanalmente en pasaje y más de 76 mil 800 mensual.

“Esto es una tragedia, cómo me voy a gasta más la mitad de mi sueldo en pasaje (Bs 136 mil)”, reseñó visiblemente molesta Carmen Fajardo, quien quedó sorprendida al ver las nuevas tarifas la mañana del martes.

El incremento es igual para Los Teques desde San Antonio y viceversa, para la capital mirandina los pasajeros deberán pagar Bs 1.300, mientras que desde Los Teques hasta La Cascada-lm 18 será de Bs. 1.800.

“Vivo en Los Teques y trabajo en una tienda de La Cascada, el aumento se come mi sueldo y con qué como yo”, se preguntaba Ricardo Mujica, quien aunque entiende la necesidad de los transportistas cree que el más perjudicado es el usuario.

La concejal de Los Salias, María Alejandra López, lamentó que sean los usuarios los que están pagando las consecuencias de las “pésimas políticas del gobierno nacional en materia de transporte”.

López recordó que cuando hubo el aumento de la gasolina el presidente Maduro anunció la creación ayudas para repotenciar el transporte además de las proveedurías,” nada de eso se ha cumplido, sí existen las proveedurías pero dicho por los transportistas lo que hay es una rosca en la que los enchufados revenden en el mercado negro lo poco que llega, es decir el transportistas es otra víctima del gobierno”.

“Los números no dan, una compañera de trabajo me decía que lo más probable es que pida vacaciones pendientes por lo que queda de año porque o sale ella a trabajar o su hija va al colegio, porque tiene que agarrar dos autobuses”, narró la concejal.

Reseñó que hay gente dentro del municipio que vive en sitios lejanos como Figueroa, donde el aumento es superior a los Bs 700. “La situación es muy grave, le complica más la realidad a millones de familias que viven del salario mínimo”, dijo.

Daniel Murolo 

Tags: #CrisisVzla#Escasez
Previous Post

Macizos golpearon a Brothers

Next Post

Manolo Blanco: Me quita el sueño el futuro del país, no ser alcalde

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Altos Mirandinos

Realizarán I Consulta Popular Municipal para aprobar proyectos comunales en Guaicaipuro

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post
Blanco: La calle, así como la Unidad, son elementos a los cuales no podemos renunciar

Manolo Blanco: Me quita el sueño el futuro del país, no ser alcalde

Recomendado

UNICEF pide a las autoridades resguardar instituciones educativas y centros de salud

21/06/2017
El mandatario uruguayo fue recibido por el vicecanciller Rogelio Sierra

Mujica llega en su primera visita oficial a Cuba

24/07/2013

Disney confirma la cuarta parte de High School Musical

03/03/2016

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.