Hoy es viernes, 19 octubre 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Los Teques, Pluma en el barrio 04/11/2017 7:10 am

Madre denunció que la tumba de su hijo fue destrozada en cementerio de Los Teques

Madre denunció que la tumba de su hijo la destrozaron

Bastante conmovida e indignada María del Carmen Briceño, indicó que su hijo está sepultado en el Cementerio Municipal de Los Teques, hace algunos día fue a visitar la tumba y se encontró que estaba toda destruida, aseveró que encima de la cripta habían escombros de trabajos que realizaron en otras áreas.

Agregó que en la parte de arriba hay una invasión, especificó que con la construcción de las casas, la situación del Campo Santo empeoró aún más. “No hay ningún respecto para nuestros difuntos, cómo es posible que arriba de la tumba de mi hijo existan escombros, eso es no tener compasión con los sentimientos del prójimo”.

Indicó que le reclamó a la coordinadora del Cementerio Municipal Janeth Quintana, quien le señaló a la madre que no podía hace nada, ya que solo tenía un mes, en la administración del lugar. Además refirió que el lugar pasó a otro nivel de colapso, las personas viciosas consumen droga en horas de la noche.

Es de referir que el Cementerio Municipal, está completamente copado solo hay entierros para las familias que aún poseen fosas, sin embargo es un lugar bastante inseguro, inclusive los llamados paleros aprovechan para profanar las tumbas y hacer ritos en el lugar.

Ante la gran cantidad de incidencias adversas que suceden en el Campo Santo tequeños, Briceño pidió la intervención del propio alcalde Francisco Garcés, también solicitó la restauración de inmediato de la tumba de su hijo. BH  

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...