Hoy es viernes, 19 octubre 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Política 20/11/2017 10:49 am

Tirso Flores: El régimen de Nicolás Maduro acabó con las navidades

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores

El concejal y coordinador municipal de Voluntad Popular Los Salias, Tirso Flores, aseguró que la inflación, la escasez, la falta de bolívares y el alto costo de la vida; acabaron con las navidades de los venezolanos.

“Es lamentable ver como a los venezolanos se le fueron sus aguinaldos en medio llenar la nevera sin poder realizar las comidas típicas de la fecha, como las hallacas, bollitos, pernil o pan de jamón. Hoy eso es incomprable para cualquier venezolano, siendo lamentable que nuestras tradiciones sean acabadas por la inflación creada por el régimen de Nicolás Maduro”.

Para Flores la crisis generada por el régimen hambreador y represor de Nicolás Maduro, no solo ha acabado con la navidad de todos los venezolanos, también ha acabado con la vida de cada uno de nosotros al ver venezolanos que comen de la basura, que fallecen por falta de medicinas o son asesinados por la inseguridad que reina en las calles de Venezuela.

Para concluir, Flores expresó su solidaridad con el Alcalde Antonio Ledezma que tuvo que huir de la dictadura para recobrar la libertad que nunca debió perder por denunciar que en Venezuela faltan medicinas, faltan alimentos y vivimos con la inflación más alta del mundo.

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...