Hoy es jueves, 18 octubre 2018  /   Última actualización: 5:03 pm
Política 27/11/2017 2:44 pm

Rodríguez: “Pese a la situación critica del país Carrizal sigue siendo el municipio más seguro” 

 

Rodríguez recorrió el domingo barrio Francisco de Miranda

“Juntos vamos a salir adelante, nuestro municipio seguirá siendo ejemplo de Miranda y Venezuela”, reseñó este domingo el candidato a la Alcaldía de Carrizal José Luis Rodríguez, durante una caminata por la comunidad Francisco de Miranda.

Rodríguez, acompañado de vecinos y dirigentes del popular sector carrizaleño, escuchó los planteamientos de los vecinos y aseguró que pese a la situación critica que atraviesa el país Carrizal ha logrado mantenerse como el municipio más seguro de la entidad mirandina.

El abanderado unitario pidió a los vecinos sumarse la gran cruzada iniciada por ciudadanos de otros sectores en defensa del municipio, “hoy prácticamente todo Carrizal grita a una sola voz yo defiendo Carrizal, ante las pretensiones de algunos candidatos de sembrar zozobra y acabar con nuestra calidad de vida”.

Rodríguez participó más temprano este domingo en un caminata de 5 kilómetros que recorrió la urbanización Montaña Alta, “este tipo de actividades deportivas las hacemos todos los fines de semana porque apostamos por la recreación sana de nuestra familia”, reseñó.

Apoyo a emprendedores

“Hoy estamos orgullosos de ver tanto talento junto, nos llena de esperanza saber que cientos de emprendedores apuestan por nuestro país”, dijo Rodríguez, al asistir a la Expo Talento Creativo Venezolano, realizada el fin de semana en el Club Campestre Pan de Azúcar.

Rodríguez recorrió uno a uno los stand de los emprendedores que desde el pasado viernes y hasta este domingo ofrecieron sus productos y servicios en el referido evento que captó la atención de miles de altomirandinos.

“Tanto talento inspira, este tipo de eventos deben seguir realizándose, es justamente a esto a lo que apostamos en la alcaldía y son los eventos que vamos a seguir apoyando siempre”, dijo el abanderado unitario.

Rodríguez disfrutó con los asistentes de música en vivo, rifas y sorpresas realizadas por los organizadores, quienes en su primera edición contaron con productos que van desde ropa deportiva, pasando por prendas y joyas, hasta la gastronomía más variada.

El alcalde y candidato a la reelección aprovechó para invitar a los asistentes a participar masivamente en las elecciones municipales pautadas por el CNE para el próximo 10 de diciembre.

 

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...