Hoy es sábado, 20 octubre 2018  /   Última actualización: 6:54 am
Política 28/11/2017 9:48 am

Montes De Oca: “Ovidio Lozada forma parte de la estructura del gobierno y busca fracturar la oposición en Carrizal”

Etiquetas:

 

 

Montes De Oca participó en el programa de opinión “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7Fm.

“Toda la dirigencia copeyana carrizaleña está apoyando ampliamente a José Luis Rodríguez a pesar de que no cuentan con la tarjeta”, aseguró el dirigente regional de la tarjeta verde José Antonio Montes De Oca, tras explicar que por “triquiñuelas” del gobierno la tarjeta  le fue asignada a un candidato que le “sigue el juego al chavismo”.

Durante una entrevista en el programa de opinión “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7Fm, el dirigente social cristiano aseguró que Ovidio Lozada  logró “a través de la manipulación la tarjeta a nivel nacional, hay que recalcar que a nivel regional y municipal se habían dado las discusiones donde se le había dado amplio apoyo a José Luis Rodríguez”.

Recordó que Lozada fue alcalde de Los Salias y que hasta hace poco vivía y votaba en esa jurisdicción, “ahora aparece votando en Carrizal, sólo el gobierno puede hacer a estas alturas un cambio de este tipo, lo que quiere decir que forma parte de la estructura del gobierno y que lo que busca es fracturar la gestión de José Luis Rodríguez y hacerle el juego al chavismo”.

-Este gobierno no es que sean brutos o torpes, hemos pasado por dos gestiones económicas, la de Chávez y Maduro, y las dos se han enfocado en lo mismo: que los venezolanos tengan dependencia del gobierno; esto quiere decir que se trata de un proyecto bien pensado que están llevando a cabo, esto de Ovidio Lozada es un estudio bien claro para hacer lo mismo.

Montes De Oca calificó como “nefasta” la gestión del ex burgomaestre sanantoñero y recordó que logró ganar la referida alcaldía gracias a la tarjeta de Primero Justicia, “pero su gestión fue tan gris que los números de apoyo a PJ se desplomaron y UNT terminó ganándole en primarias”.

Pidió a los carrizaleños votar masivamente el 10 de diciembre por José Luis Rodríguez e impedir que gane el PSUV y el municipio se convierta en lo que hoy día es Los Teques tras una década de alcaldes chavistas.

“Si nos trasladamos a Los Teques vemos que se ha perdido todo, es un basurero total, la gente a las 6 de la tarde sale corriendo para su casa para que no los roben, servicios no sirven, tan mal está que el propio alcalde se fue y ahora hace vida en el Metro Los Teques”, indicó.

Daniel Murolo – [email protected] / @dmurolo

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...