Hoy es viernes, 19 octubre 2018  /   Última actualización: 8:14 am
Los Teques 29/11/2017 10:35 am

A “La Comadreja” lo asesinaron en ajuste de cuentas

 

LOS TEQUES.- Como “La Comadreja” era conocido el hombre que fue acribillado, la madrugada de este martes., en la comunidad de Los Barriales, en la carretera Panamericana.

La víctima no fue identificada por las autoridades al no portar documentación. Trascendió en la escena del crimen que “La Comadreja” estaría implicado en un asesinato ocurrido hace un par de semanas en el mismos sector, donde falleció  Daniel Thomas Castro Alvarado de 43 años.

Se conoció que la víctima fue interceptada por los sujetos. Sin mediar palabras le propinaron varios disparos. Cayó mal herido y falleció a los pocos minutos. Según vecinos Castro habría intentado asesinar a dos sujetos de la comunidad los delincuentes lo habrían buscado para saldar la cuenta. Entre esos delincuenets estaría La Comadreja.

La versión que cobra fuerzas es el ajuste de cuentas.  Funcionarios del Eje Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc ) iniciaron las pesquisas para capturar a los responsables.

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura Forense para la necropsia de ley. Refieren las autoridades que podría tratarse de un ajuste de cuentas los que será verificado en las investigaciones./PDO

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...