Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:42 pm
Deportes 29/11/2017 5:45 am

Adiós al catcher José Martínez

La familia beisbolera de Los Teques dio el último adiós al receptor José Martínez, quien nos abandona, aunque solo físicamente, tras sufrir un infarto fulminante a los 62 años.

Para que su alma sintiera al menos una vez más las emociones que disfrutó durante casi toda la vida practicando su deporte preferido en el Estadio Guaicaipuro, compañeros, amigos, y familiares, lo pasearon en hombros por esos espacios en los que brilló defendiendo el home play con distintas camisetas, como una de sus preferidas, las de los Locus Niger, en los torneos de la Liga Municipal de Beisbol Máster. Asimismo, se lució con la de Miranda en numerosas contiendas nacionales.

Y el sábado 2 de noviembre, a partir de las 11:00 am, José Martínez será objeto de una despedida similar en el Estadio Julio César Navarro, de Los Cerritos, por parte de los amantes de la pelota suave, con quienes también compartió durante décadas.

Sus últimos partidos los realizó con los equipos Sexagenarios y Droguería Maracaibo, en los campeonatos categoría máster de la Liga de Softbol de Guaicaipuro. Además, tomaba parte en el Torneo 2017 en la Liga de Softbol del Municipio Los Salias, con la novena La Carroza del Pan.

José era muy apreciado por su calidad humana, también por su garra en el terreno de juego, y muy especialmente por su permanente buen humor. ¡Que en paz descanses, buen amigo!

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...