Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 11:04 am
Deportes 29/11/2017 6:25 am

San Diego ganó cómodo

Los muchachos de San Diego de los Altos dominaron 9 carreras por 2 a la selección de Manpica, en partido correspondiente al Campeonato Sabatino 2017 de la Liga Espagueti de Softbol Independiente.

Santos Barón se lució en el morrito del Estadio Dr. Javier Quintero, en La Fragua, Municipio Los Salias, con la recta, que en repetidas oportunidades registró 66 millas, alternada con la curva, que a cada ratico el principal Hendrick “Espagueti” Argüello se las cantaba strike. Para rematarlos, les metía los cambios, que todos le hacían swing, creyéndose jugadores de golf, y los pelaban. Con esa receta ponchó a 8, los redujo a 4 hits, y apenas les concedió 2 boletos.

La derrota, se puso en la cuenta de Jesús Carrillo.

Seguidamente, el poderoso Patalisa Soy logró imponerse 11 x 5 a los Indios, apoyado en otra magnífica labor del derecho y Nº 1 del circuito, Oscar “El Mago” Ladino, quien los tenía locos con su impresionante bola conejo, que pegaba cinco brincos más tres volteretas antes de caerles en la zona de strike. Con esa fórmula ponchó a 7.

“Conquistaré los champions por efectividad, por juegos ganados, y por ponches. Anótenlo. En esta liga no tengo rivales. Aquí todos me tienen que pedir la bendición”, afirmó.

Perdió, Jesús Hernández.

Como árbitros, también laboraron los experimentados Luis Osorio y Jackson Romero. En la anotación, brilló Tania Osorio.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...