Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:42 pm
Política 02/12/2017 6:49 am

“Opositores no trabajaremos jamás con corruptos en Guaicaipuro”

 

Inojosa: “candidata del PSUV tiene presunta denuncia por corrupción”.

Dirigentes de la organización Puente en el Municipio Guaicaipuro, aseguraron que no están dispuestos a trabajar “bajo ninguna circunstancias” con funcionarios involucrados en presuntos hechos de corrupción, en relación a las declaraciones dadas por la candidata del PSUV en esa jurisdicción Wisely Álvarez.

Julio Scivoletto, Alberto Inojosa, César Inojosa, Ricardo Gallardo y José Barrios, entre otros simpatizantes de la referida tolda política, aseguraron que la “oposición no trabajará con corruptos”, recordando que cuando la abanderada actual del PSUV fue presidenta de la Cámara Municipal fue acusada por presuntos hechos irregulares.

“Hay que recordar también los hechos de corrupción en los que señalaron al ex director del Hospital Victorino Santaella, actual compañero sentimental de Wisely, quien estuvo incluso detenido varias horas”, reseñó Inojosa.

En cuanto a la realidad del municipio emplazaron a Álvarez a participar en un debate televisado para que explique a los guaicaipureños la situación actual de la jurisdicción, “ella es coparticipe del desastre que vive en la actualidad nuestro municipio”.

“Fue concejal y no dejó ningún aporte al municipio, posteriormente fue diputada impuesta por el cogollo y tampoco hizo nada, ahora es constituyentista y lo mismo, pretende ser ahora alcaldesa para seguir la gestión nefasta del actual alcalde”, indicaron.

Agregaron que los opositores están “volcados a garantizar la salida del madurismo de Guaicaipuro con el triunfo de Freddy Martínez” e invitaron a los ciudadanos a revisar lo que fue la gestión del ex alcalde con la que ha tenido la “candidata del cogollo madurista” en la jurisdicción.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...