Hoy es jueves, 18 octubre 2018  /   Última actualización: 5:03 pm
Política 04/12/2017 1:21 pm

Candidata Wisely Álvarez visitó el eje Sur de Guaicaipuro

Candidata del PSUV recorró eje sur del municipio

Comunidades del eje Sur del municipio Guaicaipuro, se reunieron con la candidata Wisely Álvarez para afinar la maquinaria electoral para el 10 de diciembre y abordar temas sociales que afectan a los habitantes de la zona.

Voceros de los sectores del Puinky, Cumbre Roja, Caña Larga, Los Amarillos, Cañaote, Trabuco, entre otros, realizaron plateamientos en cuanto a fallas en los servicios públicos, transporte, vialidad y vivienda. Además expresaron agradecimiento por a las gestiones realizadas por la abanderada política del Psuv en aras de realizar enlaces con las instituciones y en relación con las pensiones y las tarjetas de Hogares de la Patria donde han sido beneficiados personas de la comunidad.

La candidata revolucionaria por el Gran Polo Patriótico Wisely Álvarez, aprovechó para visitar el Centro de Diagnóstico Integral C.D.I de Puerta Morocha y la casa de la Fundación Niños Libres que se encarga de albergar a niños y adolescentes en situación de calle. Desde allí, Álvarez anunció como parte del Plan de Gobierno, la creación de una casa de abrigo para atender este tipo de situaciones.

La vocera del Clap del sector el Punky, Ingrid Chisco el apoyo a la candidata, “una mujer con una sensibilidad social, con una voluntad política y con ganas de trabajar por este Municipio, es la que nos debe representar en la Alcaldía. Por eso debemos garantizar la victoria el 10 de diciembre”.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...