Hoy es lunes, 20 agosto 2018  /   Última actualización: 5:36 pm
Política 12/12/2017 10:02 am

Alcaldes electo del PSUV en Carrizal y Guaicaipuro celebraron en la calle victoria

Etiquetas:

 

Nueva alcaldesa de Guaicaipuro, Wisely Àlvarez

Los dos nuevos alcaldes del PSUV elegidos el domingo en elecciones, celebraron su triunfo en las calles de Carrizal y Los Teques, ofreciendo discurso al grupo de seguidores que los acompañó tras conocer los resultados.

La candidata Wisely Álvarez, quien convirtió en la primera alcaldesa en la historia del municipio Guaicaipuro, calificó como excelente la jornada y agradeció a los electores que confiaron en su propuesta.

“Es una victoria contundente de Guaicaipuro bravío, revolucionario, Guaicaipuro se pone de pie antes esta contundente victoria, como lo habíamos dicho le dimos una tremenda revolcada a la derecha, para que sean serios y respete este pueblo chavista”, dijo.

Por otra parte se comprometió a trabajar en una sola línea de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Héctor Rodríguez, “esta alcaldía estará siempre abierta al servicio del pueblo, yo tengo que estar a la altura de ustedes para trabajar juntos, tenemos que ser chavista, éticos y honestos”.

Por su parte el alcalde electo de Carrizal Farith Fraija es el Alcalde de Carrizal agradeció la confianza, “abrimos un nuevo capítulo en la historia de Carrizal por el municipio que merecemos. Agradezco a todo el pueblo de Carrizal por su apoyo, esta victoria es de ustedes. Y por su puesto este triunfo se lo dedico a nuestro Comandante Hugo Chávez”, dijo en la plaza Bolívar de Carrizal.

Señaló que comenzará su gestión priorizando el tema de la seguridad y el trasporte. “Ya hay avances con la intervención de Policarrizal y con el gobernador del estado Héctor Rodríguez ya se está adelantando la ampliación de la cobertura del transporte en 70% y se iniciará con la iluminación de las calles”, dijo.

Adelantó que este lunes al mediodía asistirá a la reunión convocada por el primer mandatario regional en la Casa Amarilla con todos los alcaldes electos para definir como se atenderán todos los problemas de la jurisdicción.

“Mi gestión estará enmarcada en la inclusión, en conjunto con los vecinos, vienen buenos años para Carrizal”, expresó. Informó que el Alcalde saliente José Luis Rodríguez lo llamó para reconocer su derrota, “y me pidió que adelantemos la comisión de enlace, agradezco el gesto, eso hay que resaltarlo porque es parte del juego democrático”.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...