Hoy es lunes, 20 agosto 2018  /   Última actualización: 5:36 pm
Altos Mirandinos, Los Teques 06/01/2018 10:54 am

Nueve horas sin luz estuvieron comerciante tequeños tras nuevo apagón

Avenida afectada por el apagon del jueves.

Perdidas millonarias reportaron este viernes comerciantes y vecinos de la avenida Bermúdez de la ciudad de Los Teques, luego que un falla en el suministro de energía eléctrica dejara por más de nueve horas el sector a oscuras.

Panaderías, restaurantes, bancos e incluso emisoras de radios debieron suspender actividades prácticamente todo el jueves producto del apagón que se extendió a otros sectores del Municipio Guaicaipuro donde cada día son más frecuentes las fallas eléctricas.

Corpoelec por su parte reportó que solo contaban con una cuadrilla para atender emergencias en la región altomirandina, la cual se encontraba “ocupada” en otras reparaciones, lo que dilató el restablecimiento del servicio.

“Quien paga por lo que dejamos de vender”, se preguntaba visiblemente molesto este viernes Simón Blanco, propietario de un comercio de la zona, quien debió cerrar ante la falla y reabrir la mañana de este viernes.

Vecinos de la Bermúdez, una de las calles comerciales más importantes de la capital mirandina, también alzaron su voz de protesta contra Corpoelec y la alcaldía, pues aseguran que no sólo son los constantes apagones sino la falta de bombillo en la zona que mantienen la zona oscura a merced del hampa.

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...