Hoy es jueves, 18 octubre 2018  /   Última actualización: 5:03 pm
Carrizal, Sucesos 10/01/2018 1:08 pm

Policarrizal abre proceso de ingreso para funcionarios

Policarrizal abre proceso de ingreso para funcionarios

Con el objetivo de garantizar la seguridad y paz ciudadana, la Policía del Municipio Carrizal, abrió el proceso de captación  de funcionarios policiales.

Expresó el director ( E ) de la policía de Carrizal, comisionado  Jonathan Pérez que los interesados deberán presentar sus documentos en regla hasta el 16 de febrero en la Oficina de Recursos Humanos de la sede policial ubicada detrás del ambulatorio María Isabel de Rodríguez.

Para aquellos funcionarios que aspiran  ingresar a dicha institución, para el proceso deberán consignar los siguientes recaudos copia de la  cédula de identidad, síntesis curricular , título de bachiller ( original y copia simple), notas certificadas ( original y copia simple), curso de formación Policial ( original y copia simple), antecedentes de servicio de las Policías  donde laboró  ( original y copia simple), solvencia o récord disciplinario de las Policías  donde laboró ( original y copia simple) y constancia de trabajo  ( si está activo en otra institución Policial).

Indicó que esta iniciativa se encuentra enmarcada en el reimpulso de la Gran Misión Justicia Socialista,  la cual coadyuvará a fortalecer la seguridad del pueblo carrizaleño.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...