Hoy es sábado, 20 octubre 2018  /   Última actualización: 6:54 am
Deportes 11/01/2018 6:25 am

Entrenadores diseñarán plan 2018

Para elaborar el plan de acción correspondiente al año 2018, los entrenadores adscritos a la Alcaldía de Guaicaipuro se reunirán este viernes 12 de enero, desde las 9:00 am, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en Los Teques.

La importante cita fue convocada por Luis Rodríguez, nuevo director de Deportes de la localidad, quien sustituye al ex campeón mundial de boxeo David Grimán.

“Deseamos devolver al deporte guaicaipureño su status de potencia en el Estado Miranda, y eso solo lo lograremos con la participación de nuestros técnicos, que son de los mejores. Junto a ellos, entre otras cosas, retomaremos con fuerza los festivales deportivos, que arrancarán en la Avenida Circunvalación, en donde los jóvenes disfrutarán con la práctica de disciplinas como el ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol sala, y tenis de mesa. Asimismo, llevaremos exhibiciones de boxeo, esgrima, karate-do, judo, o tae kwon-do,   y actividades recreativas para las personas de la tercera edad. Para nosotros, lo más importante es la gente, su salud, y bienestar general. Por eso le dedicaremos todos los esfuerzos”, comentó Rodríguez.

Con todo para la alta competencia

“Asimismo, reforzaremos el deporte de alta competencia, y para eso en los próximos días convocaremos a los representantes de las ligas que hacen vida en la localidad. Las selecciones de Guaicaipuro serán debidamente atendidas. La alcaldesa Wisely Álvarez nos exigió que estemos a la altura, porque Guaicaipuro tiene que ser nuevamente una potencia, y debe aportar a los mejores atletas para las selecciones de Miranda. Debemos estar bien preparados en todo. Recordemos que el gobernador Héctor Rodríguez anunció que solicitará que nuestra región sea la sede de unos Juegos Deportivos Bolivarianos, destacó”.

Continuó el dirigente afirmando que otra vez estará en operaciones el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación de Guaicaipuro.

“Por instrucciones de la alcaldesa Wisely Álvarez, será rescatada la idea y puesto en funcionamiento el Iamdr Guaicaipuro.   No es posible, por ejemplo, que en La Zulita, Estado Mérida, cuya población es de 17.000 habitantes, se cuente con un instituto municipal de deportes, y que en Guaicaipuro, con más de 300.000, fuera eliminado. Pero ese detalle será corregido pronto”, concluyó.

Arturo Argotte

 

 

 

 

 

 

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...