Hoy es jueves, 18 octubre 2018  /   Última actualización: 5:03 pm
Deportes 11/01/2018 5:45 am

Oropeza guio victoria de Orioles

Gran labor del diestro Manuel Oropeza fue la clave en la victoria que los Orioles se anotaron 11 carreras por 4 sobre los muchachos del One Time SBC. Así continúan las emociones en el Campeonato 2017-2018 Categoría C, de la Liga de Softbol de Carrizal.

Oropeza se lució en el morrito del Estadio Alexis Padilla, con la recta, que se las mantuvo pegadita, a 67 millas, alternada con su impresionante bola rabo e´ cochino rapero, que pegaba cuatro brincos y tres vueltas de carnero antes de caerles en la zona de strike. Con esa receta ponchó a 9, los redujo a 5 hits, y no les otorgó boletos. Además, la chocó de 3-2, con 2 servicios de grúa, más 2 anotadas.

Lo respaldaron a la ofensiva Luis Briceño, de 3-2, destacándose su vuelamuros, con 2 remolques, más 1 llegada a casa; Richard Beltrán, de 3-2, incluyendo tablazo que lo llevó hasta la antesala, con 1 pisada en la goma; Erick Díaz, de 3-1, que fue doblete, con 1 empujada, más la marca de su spike en el home; Digno Reina, de 3-2, con 2 cruces sobre el plato hacia el dogout, asimismo Argenis Oropeza, de 1-1. Fabricaron 2 en el primero, 3 en el tercero, 3 en el cuarto, 2 en el quinto, y la otra en el sexto.

Por los vencidos, resaltaron al bate Julián Reyes, con tribey en dos turnos, más 1 impulsada y 1 pisotón en la base que vigila el árbitro principal; Oliver Sánchez, de 2-1, que fue batazo de dos almohadillas, con 1 propulsada; Michael Perdigón, de 1-1; Eicker Valdez, de 2-1, que fue doble, con 2 llegadas a casa, así como William Moreno, de 2-1. Anotaron 1 en el segundo, y 3 en el cuarto. La derrota, se le sumó a Adonis Suárez.

Con la estadística, brilló el experimentado Daniel Carvallo.

Arturo Argotte

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...