Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:42 pm
Altos Mirandinos, San Antonio 11/01/2018 2:09 pm

Planificación Urbana de Los Salias ajusta impuesto de Catastro

Planificación Urbana ajusta impuesto de Catastro

El Director de la Dirección de Planificación Urbana, Ricardo Machado informó que este 2018 se ajustó el impuesto de Catastro, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los vecinos de Los Salias.

“En el año 2016 nosotros llevamos a la Cámara Municipal para que se sometiera a discusión un proyecto de actualización de los impuestos de inmuebles urbanos que es el catastro, el mismo fue aprobado ya que no se había actualizado y estábamos rezagados en el cobro del impuesto, existiendo una diferencia muy grande, entre lo que se estaba cobrando y lo que se debería cobrar. Afortunadamente la ordenanza que se aprobó para la actualización del impuesto, tiene una revisión bianual”, expresó Machado.

La dirección se enfoca en el control urbano en materia de construcciones, usos de la tierra, entre otros, la misma se divide en tres jefaturas que son la Jefatura de Ambiente, Jefatura de Permiseria y Catastro Municipal, “este nuevo año optimizamos nuestros servicios para que la respuesta a los trámites que se realicen, sean más rápidos y efectivos” indicó.

Asimismo, Machado hizo un llamado a todos los Sanatoñeros, “es importante tomar conciencia en lo que se refiere al tema del Impuesto Inmobiliario y cancelarlos ya que sólo así podemos garantizar calidad de vida en San Antonio”.

Finalmente, informó que aquellos vecinos que requieran algún trámite se pueden acercar a la taquilla de la oficina ubicada La Alcaldía del Municipio Los Salias en un horario comprendido de 8:00 a.m., a 11:30 a.m., y de 1:00 p.m a 3:00 p.m.

Prensa Los Salias 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...