Hoy es lunes, 15 octubre 2018  /   Última actualización: 6:20 am
Sucesos 24/01/2018 6:11 am

Desmantelada banda “La Coneja”

Tenían azotados a vecinos de Terrazas del Trigo

Durante el dispositivo Miranda Segura, tres personas presuntamente integrantes de la banda “La Coneja” fueron detenidas por funcionarios de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, adscritos a la Dirección de Servicio Policial de Investigación Penal (DSPIP), en Terrazas del Trigo, Los Teques, municipio Guaicaipuro.

A través de investigaciones preliminares por una orden de averiguación emanada del Ministerio Público, los efectivos recopilaron información que desde hace días los malhechores tenían azotados a los habitantes de la referida zona, con robos y hurtos en las diferentes viviendas.

Recibieron una llamada telefónica de una sexagenaria quien denunciaba que en su casa se encontraba el grupo ya mencionado, destrozando el inmueble y vociferando palabras obscenas.

Con la premura del caso, los efectivos se trasladaron hasta la casa ubicada en Terrazas del Trigo, donde avistaron a un hombre y dos mujeres, quienes recibieron la voz de alto y de inmediato fueron detenidos.

Posteriormente, se realizó la inspección en la vivienda donde se colectó un televisor marca Philips, una bombona de gas doméstico de 10 kilos y un regulador de gas de dudosa procedencia.

Los antisociales quedaron identificados como Seyr Naitsabes Quintana Hidalgo 34 años, conocida como “La Coneja”, Rinamar Guerra Moreno, 39 años de edad,  y Jesús Alexander Blanco Guerra, de 21 años, quienes quedaron a la orden  de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para las acciones correspondientes.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...