Hoy es lunes, 15 octubre 2018  /   Última actualización: 6:20 am
Sucesos 24/01/2018 6:30 am

Detenido sujeto por robo de cables de la Cantv en El Paso

El procedimiento se realizó en el sector El Paso

La Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvo a un sujeto identificado como Gilberto José Linares Gutiérrez, de 18 años de edad, tras incautarle en su residencia un lote de cables telefónicos pertenecientes a la Cantv

El procedimiento fue realizado por los funcionarios del Servicio de Policía de Investigación Penal, quienes recibieron una llamada anónima en la que indicaban la presencia de sujetos en las adyacencias del Mercado Municipal de El Paso, quienes estaban consumiendo y vendiendo sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Inmediatamente, conformaron una comisión policial que se trasladó al lugar mencionado para verificar la situación.

Cuando llegaron, vieron a un sujeto picando los cables que estaban en un saco de gran tamaño ubicado en la puerta de una de las casas que están adentro del mercado por lo que le dieron la voz de alto, pero hizo caso omiso y se metió en la casa. Otros sujetos que lo acompañaban se dieron a la fuga.

Los funcionarios amparados en el Código Orgánico Procesal Penal ingresaron al inmueble y detuvieron al individuo. Durante la inspección encontraron otros rollos de cableado público, además de piezas y pates de una moto.

El sujeto y las evidencias criminalísticas fueron trasladadas a la sede policial, donde quedaron a la orden del Ministerio Público.

Posteriormente, en la Coordinación General se presentó una comisión de la empresa Cantv quienes reconocieron la evidencia incautada como parte de los cables que se robaron en el sector El Paso. /EG

Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...