Hoy es martes, 16 octubre 2018  /   Última actualización: 11:04 am

ONA Los Salias abre nuevamente sus oficinas

La oficina se dedicará a realizar Talleres de prevención del consumo de droga, alcohol y tabaco

Dando paso al mes de febrero, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) abrió nuevamente sus puertas en el Complejo Deportivo Recreativo y Cultural Los Salias, con la finalidad de facilitarle a los vecinos y colegios conversatorios y talleres sobre la prevención del consumo de drogas, alcohol y tabaco.

Así lo dio a conocer Ángel Román, coordinador de la oficina, quien señaló que son un organismo orientado a la prevención “tenemos todo el apoyo de nuestro alcalde José Fernández “Josy” y nosotros estamos nuevamente abriendo la oficina y desde acá buscaremos realzar los valores para el bienestar de la comunidad”.

Asimismo, informó que en el mes de febrero ejecutarán distintas actividades, “realizaremos un volanteo los días 12 y 13 de febrero, en el Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural Los Salias, dándole información a todos los asistentes de lo que hace la oficina, para que los vecinos estén enterados de los talleres que dictamos”.

Finalmente, Román ofreció un mensaje a la comunidad sanantoñera, “estamos a la disposición de la comunidad para solventar problemáticas. Igualmente recibimos denuncias de formas anónimas para que conjuntamente con los organismos Nacionales de Seguridad podamos atacar la problemática que se presente en los sectores del municipio”. De igual forma puso a la disposición el correo electrónico de la oficina para solicitud de talleres o realizar denuncias, [email protected]

Cindy Rivas

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...