Hoy es jueves, 20 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:28 pm
Sucesos 27/02/2018 10:14 am

Detienen a madre y tíos  por maltrato infantil en San Diego de los Altos

Detienen a madre y tíos por maltrato infantil en San Diego de los Altos

Funcionarios de Poliguaicaipuro, procesaron la detención de tres personas por estar envueltos en maltrato inhumano contra una niña de dos años y medio de edad, el procedimiento que tuvo lugar en la comunidad de Agua Fría de la población de San José de los Altos, información confirmada por el director del órgano de seguridad, comisionado Levi Ávilas.

Los involucrados quedaron identificados como Adelis Colmenares Villalobos (24), Víctor Javier Paredes (30), Benavides Villalobos Gerlis (20), madre y tíos del infante a quien agredían con golpes y quien además presenta un cuadro de desnutrición, así lo informó el director del cuerpo de seguridad Local.

Ávilas acotó que al llegar a lugar se evidenció el maltrato hacia la niña quien fue trasladada en compañía de un personal del “Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente hasta el Hospital Victorino Santaella, donde los galenos le diagnosticaron múltiples lesiones y un cuadro grave de desnutrición”.

Los detenidos quedaron privados de libertad y fueron trasladados hasta el centro de de la coordinación policial y puesto a la orden de la Fiscalía 12 de primera instancia del Ministerio Público.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...