Hoy es jueves, 20 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:28 pm
Política 06/03/2018 10:12 am

Arencibia: “El hambre es una politica del Gobierno porque pueblo hambriento no se rebela”

El dirigente de Voluntad Popular en los Altos Mirandinos, Carlos Javier Arencibia, expresó en un programa de televisión regional que el tema central de la agenda opositora debe ser la Unidad.

“En el marco de unas elecciones fraudulentas, marcadas por la falta de condiciones para elegir, la agenda opositora se debe centrar en una sólida Unidad que se comunique, que dé expresiones claras a un país necesitado de esperanza y motivación, pues es la única manera de obtener victorias en el terreno que sea”, dijo.

Detalló que el régimen ha cerrado la posibilidad de una salida electoral inmediata, por lo que asegura que es preciso activar otros mecanismos constitucionales, como la protesta popular.

“Somos los venezolanos en Venezuela quienes lograremos cambiar el rumbo de las cosas. La presión internacional es fundamental, pero es lenta y el hambre no espera”, destacó.

A su juicio, la miseria nacional es producida por el Gobierno para controlar a las personas. “Es una política sistemática de la Dictadura generar hambre y quebrar la dignidad, porque se presentan como salvadores con bolsitas de comida y bonos en efectivo que el depauperado recibe y se convierte en cliente del Estado- Gobierno”, explicó./NDP

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...