Inundados amanecieron este martes los vecinos del sector Las Galas de Llano Alto, tras el colapso de los drenajes de aguas servidas, problema que sigue sin ser atendido por las autoridades carrizaleñas.
Flor Solano habitante de Las Galas, señaló que desde el día lunes en horas de la tarde y fue a primeras horas de la mañana del martes que se presentó un camión Vacuum de la alcaldía.
“Nuestro problema verdadero y que afecta a toda la urbanización San Francisco es la planta de tratamiento, en esta oportunidad se vieron afectadas directamente 10 viviendas”, indicó.
Alejandro López, Director General de la alcaldía de Carrizal, señaló que apenas tuvieron conocimiento de lo que estaba ocurriendo en Las Galas, se hicieron todas las coordinaciones para prestar la ayuda a las diez familias que resultaron afectadas.
“Ya se lograron destaparon los drenajes, se limpió toda la calle y las cuadrillas se trasladarán a la calle C de las Galas para la limpieza y luego realizar una inspección en la planta de tratamiento, donde a juicio de los vecinos es la raíz del problema que viene afectando a 180 familias”, precisó./DM