Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 3:42 pm

158 niños sanantoñeros recibieron en cuatro días el botón de la “Excelencia Educativa”

158 niños sanantoñeros recibieron en cuatro días el botón de la “Excelencia Educativa”

Más de un centenar de estudiantes Sanantoñeros recibieron en tan solo cuatro días el botón “Excelencia Educativa” de manos del alcalde de la jurisdicción José Fernández “Josy”; la jornadas de entrega de reconocimiento continua el lunes en la U E Las Minas.

“Es un placer, un orgullo entregar reconocimiento a niños que son ejemplo para sus compañeros”, dijo Fernández, tras entregar el botón a 40 alumnos de la UEE Dilia Delgado de Bello la mañana de este viernes en compañía de las autoridades educativas y padres y representantes.

Las entregas iniciaron el martes pasado en la Escuela Comunitaria donde 68 niños fueron reconocidos, un día después el turno era para 34 pequeños y adolescentes del Colegio Mater Dei, ubicado en la urbanización La Morita.

El jueves fue el turno de los 33 niños con las mayores calificaciones la Obra del Buen Concejo y el viernes cerró la semana con los 40 de la UEE Dilia Delgado de Bello. Fernández reseñó que el cronograma continua este lunes y se extenderá hasta el viernes 27 de abril./DM

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...