Hoy es domingo, 23 septiembre 2018  /   Última actualización: 11:57 am
Sociedad 14/04/2018 2:30 pm

Playa Caimán: Un paraíso escondido en Barlovento

Playa Caimán: Un paraíso escondido en Barlovento

En plena costa norte del municipio Brión del estado Bolivariano de Miranda, se encuentra playa Caimán, un lugar paradisiaco idóneo para deleitar a propios y visitantes con sus paisajes de ensueño caracterizados por el agudo verdor que compone gran parte de su vegetación.

Esta playa mirandina posee la particularidad de albergar interesantes formaciones coriláceas posadas en el interior de estas aguas cristalinas de color azul, un dato interesante para quienes disfrutan de la observación marina.

Para quienes buscan una experiencia inolvidable acompañada de la adrenalina, playa Caimán se convierte en el escenario indicado para practicar deportes acuáticos tales como buceo y snorkeling.

En cuanto a las opciones gastronómicas, esta playa resulta un punto de encuentro con los sabores más emblemáticos de la entidad mirandina a través de suculentos platos playeros como el típico pescado frito acompañado de tostones y ensalada así como asopados de mariscos y la dulcería criolla tradicional.

Para acceder a playa Caimán se recomienda ingresar en vehículos rústicos debido al camino montañoso que se debe atravesar para llegar a este paraíso barloventeño.

Playa Caimán es una excelente alternativa para incentivar la recreación y el sano esparcimiento de toda la familia durante todo el año, con la debida responsabilidad y supervisión de los más pequeños.

 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...