Hoy es miércoles, 26 septiembre 2018  /   Última actualización: 5:42 am
Política 16/04/2018 9:47 am

Jóvenes mirandinos se preparan para participar en “Gran Congreso Nacional de Juventudes”  

Jóvenes se reunieron en Los Salias.

Cientos de jóvenes se preparan para participar en el “Gran Congreso Nacional de Juventudes” que se realizará el próximo 19 de abril en la ciudad de Caracas; “hoy en nuestros Altos Mirandinos seguimos moviendo conciencias y sumando voluntades, este país va a cambiar”, reseñó Dilan Estrada, quien participó en una asamblea preparatoria.

El viernes en horas de la tarde medio centenar de chamos procedentes de los tres municipios que conforman la sub región se concentraron en la plaza central de Complejo Deportivo y Cultural de Los Salias para finiquitar detalles de lo que será el encuentro de esta semana.

“Los jóvenes somos el futuro hecho presente, hemos entendido que la única forma de predicar es con el ejemplo, por eso hemos decidido no cansarnos, no rendirnos, no retroceder”, reseñó Estrada.

El joven universitario aseguró que desde el Gobierno Nacional quieren que pensemos  que es imposible, “que es imposible vivir mejor, que es imposible tener un país distinto, quieren que te arrodilles, no les des gusto, no te rindas, no dejes de luchar y no dejes que te detengan, Venezuela siempre valdrá la pena, vale la pena darlo todo”, dijo.

Dijo que esas son razones por las que este 19 de Abril “nos vemos en Caracas para el gran Congreso Nacional de Juventudes, ha llegado la hora de conquistar el presente, ha llegado la hora de que los jóvenes alcemos nuestra voz”. El encuentro está pautado para realizarse en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Daniel Murolo

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...