Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018  /   Última actualización: 9:37 am
Espectáculos, Sociedad 21/05/2018 4:46 pm

Casa Real británica hace públicas las fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan

Casa Real británica hace públicas las fotos oficiales de la boda de Harry y Meghan

Si la Boda Real cumplió y mucho las expectativas, con Harry más príncipe que nunca y Meghan absolutamente radiante en un Windsor que se volcó por completo, las fotografias oficiales del enlace no iban a ser menos.

Después del “sí, quiero” en la Capilla de San Jorge y de la media hora de recorrido nupcial, las puertas del Castillo de Windsor se cerraron al mundo y los recién casados se pusieron en manos de Alexi Lubomirski.

Sonrientes, naturales, enamorados y, en definitiva, viviendo el día más feliz de sus vidas. Harry y Meghan están cómodos delante del objetivo de Lubomirski, el prestigioso y renombrado fotógrafo de moda para el que también confiaron las fotografías oficiales de su compromiso el pasado otoño, esas en las que posaron al más estilo Hollywood en Frogmore House, la misma residencia en la que el príncipe Carlos ofreció la más exclusiva de las celebraciones, la recepción que tuvo lugar el sábado por la noche solo para los 200 familiares y amigos más cercanos.

En la fotografía familiar predominan los colores verdes. La sala elegida, Green Drawing Room, del Castillo Windsor conjuga a la perfección con los ramos de flores y los trajes de la Reina de Inglaterra y de Doria Ragland. En la simpática imagen en la que los novios están con los niños que formaron el cortejo nupcial se transmite un ambiente festivo, muy natural. En definitiva una imagen,en apariencia poco posada.

En la foto oficial familiar no falta nadie: además de a las damas y pajes, a la reina Isabel II y su esposo, el ya retirado duque de Edimburgo. Tras ellos están el príncipe Carlos, padre del novio y primero en la línea de sucesión al trono, y su esposa Camila, duquesa de Cornualles. A la derecha de los novios están Doria Ragland, madre de Meghan, el príncipe Guillermo, hermano mayor de Enrique y segundo en la línea de sucesión, y su esposa, Kate, duquesa de Cambridge, que sostiene en brazos a su hija Carlota y tiene al lado a su hijo Jorge, de tres años, tercero en la línea de sucesión al trono británico.

Con la publicación de las fotos, los duques también han querido mandar un mensaje de agradecimiento “a todo el mundo, por sus buenos deseos y por haber compartido ese día tan especial”.

“El Duque y la Duquesa de Sussex quieren agradecer a todo el mundo que formó parte de las celebraciones de su boda el sábado. Se sienten muy afortunados de haber podido compartir su día con todos los que se reunieron en Windsor y todos los que vieron la boda en televisión en Reino Unido, la Commonwealth y en el mundo entero”, ha dicho un portavoz del Palacio de Kensington. “Sus Altezas Reales están encantados con estos retratos oficiales que ha tomado Alexi Lubomirski y son felices por poder compartirlos hoy. También quieren agradecer a todos los generosos mensajes y el apoyo que han recibido”, ha añadido a través de un comunicado.

“Ha sido un honor y privilegio increíble documentar el inspirador camino de amor, esperanza y familia que han llevado el Duque y la Duquesa de Sussex hasta la boda y retratos familiares oficiales del sábado. Ha sido un precioso capítulo en mi carrera y mi vida que nunca olvidaré”, ha escrito este fotógrafo nacido en el Reino Unido y que vuelve a dejarnos con la boca abierta. No solo por ser uno de los invitados más atractivos (de hecho todavía estás a tiempo de apostar por él en nuestra votación para encontrar al invitado más sexy de la boda del año), si no por conseguir unas imágenes que transmiten la personalidad de los duques de Sussex, sobre todo en la fotografía en blanco y negro. Esta es la primera vez a la que se ve a Meghan sin velo, sentada en las escaleras y ligeramente apoyada en el príncipe Harry.

Este album oficial sigue el estilo de lo que ha sido esta boda, unas celebraciones en la que nos novios han combinado su propia personalidad con las costumbres de la Casa Windsor. Tradición y vanguardia en cada detalle, signos como que los novios usaran su nombre de pila en la ceremonia religiosa o que invitaran a personas anónimas al gran día. Muchas imágenes inolvidables se tomaron el pasado sábado, mientras unos dos mil millones de personas seguían el enlace por televisión y unas 150.000 llenaban las calles de Windsor, pero estas fotografías, tomadas a puerta cerrada después del recorrido nupcial, muestran una parte de la boda que quedó reservada solo para ellos.

 

This official wedding photograph released by the Duke and Duchess of Sussex shows the Duke and Duchess pictured together on the East Terrace of Windsor Castle.  Saturday May 19, 2018.  Alexi Lubomirski/Handout via Reuters BLACK AND WHITE ONLY. THIS PICTURE IS PROVIDED BY A THIRD PARTY. NEWS EDITORIAL USE ONLY.  NO COMMERCIAL USE. NO MERCHANDISING, ADVERTISING, SOUVENIRS, MEMORABILIA or COLOURABLY SIMILAR. NOT FOR USE AFTER 31 DECEMBER 2018 WITHOUT PRIOR PERMISSION FROM KENSINGTON PALACE. NO CROPPING. MANDATORY CREDIT NO CHARGE SHOULD BE MADE FOR THE SUPPLY, RELEASE OR PUBLICATION OF THE PHOTOGRAPH. THE PHOTOGRAPH MUST NOT BE DIGITALLY ENHANCED, MANIPULATED OR MODIFIED IN ANY MANNER OR FORM AND MUST INCLUDE ALL OF THE INDIVIDUALS IN THE PHOTOGRAPH WHEN PUBLISHED.
Foto Alexi Lubomirski/Handout via Reuters

 

This official wedding photograph released by the Duke and Duchess of Sussex shows The Duke and Duchess in The Green Drawing Room, Windsor Castle, with (left-to-right): Back row: Master Brian Mulroney, Miss Remi Litt, Miss Rylan Litt, Master Jasper Dyer, Prince George, Miss Ivy Mulroney, Master John Mulroney. Front row: Miss Zalie Warren, Princess Charlotte, Miss Florence van Cutsem, May 19, 2018. Picture taken May 19, 2018. Alexi Lubomirski/Handout via Reuters THIS PICTURE IS PROVIDED BY A THIRD PARTY. NEWS EDITORIAL USE ONLY.  NO COMMERCIAL USE. NO MERCHANDISING, ADVERTISING, SOUVENIRS, MEMORABILIA or COLOURABLY SIMILAR. NOT FOR USE AFTER 31 DECEMBER 2018 WITHOUT PRIOR PERMISSION FROM KENSINGTON PALACE. NO CROPPING. MANDATORY CREDIT NO CHARGE SHOULD BE MADE FOR THE SUPPLY, RELEASE OR PUBLICATION OF THE PHOTOGRAPH. THE PHOTOGRAPH MUST NOT BE DIGITALLY ENHANCED, MANIPULATED OR MODIFIED IN ANY MANNER OR FORM AND MUST INCLUDE ALL OF THE INDIVIDUALS IN THE PHOTOGRAPH WHEN PUBLISHED.
Foto Alexi Lubomirski/Handout via Reuters 

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...