La Comisión de Derechos Humanos y Garantías Constitucionales del Concejo Municipal de Carrizal, recibirá las denuncias de los vecinos de la localidad que hayan sido privados de su derecho a recibir asistencia por parte del Gobierno Municipal, Regional o Nacional, como factura política por no haber votado en la farsa electoral del 20 de mayo.
“Ya unos vecinos de José Manuel Álvarez me pasaron las pruebas de haber sido amenazados y luego sacados de la entrega de bolsas CLAP porque están contra el régimen de Maduro y por lo tanto se negaron a hacerle el juego en el circo que montó el PSUV el domingo. Nosotros aspiramos un país donde no sean necesarias bolsas de comida, pero el madurismo sí porque con ellas manipulan a la gente y juegan con su hambre. Ya la gente abrió los ojos y lo sabe, así como saben los chavistas que la crisis es de todos y con estos gobernantes no se va a solucionar”, expresó la concejal Mariem Pabón, quien presiden la Comisión.
Rechazó que en Venezuela no haya una diferenciación entre Estado, Gobierno y Partido oficialista, por lo cual desde hace años está quebrada la democracia más allá de que se convoquen repetidamente elecciones que, a su juicio, cada vez han sido más fraudulentas.
“Desde nuestra Comisión haremos todo el seguimiento y las denuncias pertinentes para registrar todos estos atropellos. Debo decir también que es tanto o más importante, el hecho de mantener la dignidad ante estas arbitrariedades, pues cometen estas cosas contra los más humildes porque se les está acabando el pan de piquito y, con el favor de Dios, pronto seremos libres y se acabarán estas miserias de las cuales ni siquiera deberíamos estar hablando en un país con las riquezas y el potencial humano como el nuestro”, concluyó.