Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018  /   Última actualización: 9:37 am
Altos Mirandinos, San Antonio 07/06/2018 12:04 pm

Sanantoñeros celebran a su santo patrono con una semana de actividades para todo público 

Sanantoñeros celebran a su santo patrono con una semana de actividades para todo público

Con una amplia programación que incluye obras de teatro, conferencias, feria, actividades deportivas y religiosas la Alcaldía de Los Salias conmemorará a su santo patrono San Antonio de Padua.

El alcalde de la jurisdicción, José “Josy” Fernández, detalló que la programación arranca este sábado 9 de junio con el ya tradicional  Festival Folclórico “Un Canto para San Antonio” en su décima tercera edición.

“La plaza central del Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo recibirá a más de un centenar de cantantes en una jornada en la que realzamos nuestro folclore”, dijo.

La programación continua la tarde del sábado con par de obras teatrales de la gente de Alto Teatro, a las 3:00pm la obra infantil “Cuentos de Muñecos” y a las 7:00pm “Nosotros”.

El domingo las actividades comienza bien temprano en el bulevar Las Minas y el complejo con “Haciendo yoga en familia por San Antonio al” , así como una caminata y meditación.

El miércoles será inaugurada la tercera Feria del Emprendimiento “Aquí es posible” que estará abierta al público desde las 3:00pm a las 8:00pm hasta el viernes 15 de junio.

En el marco de la feria se dictará el miércoles una charla sobre Criptomendas y a las 5:00pm se entregará la Orden Sanantoñero Ejemplar a destacados ciudadanos del municipio en el Teatro Vidal González.

El jueves será inaugurado el VIII Salón de Dibujo y Pintura “Mercedes Pardo” a las 9:00am en la antesala del teatro municipal.

El vienes durante el cierre de la feria de emprendimiento se realizará un homenaje musical al santo patrono de los sanantoñeros. El sábado se abrirá al público una Exposición Colectiva en la sala Pedro León Zapata del complejo a las 11 de la mañana.

A las 6:00pm el teatro municipal sube nuevamente el telón para presentar la obra “Ni tan borracho ni con tantas plumas”.

Para el domingo 17 la alcaldia tiene pautado una clínica Skate infantil en el bulevar Las Minas. El cronograma de actividades cierra el martes 19 de junio con la conferencia “Así emprendemos en San Antonio” en el auditorio de la Alcaldía de Los Salias.

Por su parte Edgar Laya, director de comunicaciones, invitó a participar en las actividades organizadas, “a través de nuestra redes sociales pueden verificar las horas de todas y cada uno de los eventos que nuestro equipo está preparando”, dijo.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...