
Son reiterados los llamados a Hidrocapital para realizar el trabajo de tuberías en sectores aledaños a Club de Campo, pero no han sido suficientes para solventar la problemática. Es por ello que los vecinos recurren a camiones cisternas para abastecerse, a pesar de su alto costo.
“Tengo la bendición de que mi hermana vive cerca y me trae tobos o botellas de agua, pero siempre estamos pasando trabajo, no es suficiente”, reseñó Ramón Valera, vecino del Sector Los Eucaliptos.
La Alcaldía de Guaicaipuro ha prestado el servicio de cisternas gratuitas a pesar de no corresponderles ese sector, este le incumbe a Los Salias. En reiteradas oportunidades se han acercado a la alcaldía las familias afectadas y otorgan el servicio por tener la disponibilidad con los camiones.
“Hago un llamado a Hidrocapital para que nos ayude con la distribución de las tuberías, todos en la zona estamos dispuestos a pagar el servicio”, denunció Isaías Pérez, vecino del sector.
“No tenemos tuberías de agua, solo nos podemos surtir por medio de las cisternas que están impagables”, manifestó Pérez, quien solicita a la Alcaldía de Los Salias, que habiliten camiones cisternas a la brevedad posible, ya que llegará el momento donde no podrán costear las privadas.
María Marín