Hoy es martes, 16 octubre 2018  /   Última actualización: 11:04 am
Carrizal, Pluma en el barrio 09/06/2018 9:54 am

En Montaña Alta siguen esperando trabajos en la plaza Guaicaipuro

En Montaña Alta siguen esperando trabajos en la plaza Guaicaipuro

Falta de prioridad en la comunidad, así alegan los vecinos de Montaña Alta y Colinas de Carrizal, debido a la no culminación de la plaza Guaicaipuro ubicada a pocos metros de la carretera Panamericana.

Habitantes del municipio afirman transitar de forma no apropiada debido a la carencia de acera y mal estado de la plaza. “Uno pasa por ahí y se llena los zapatos de tierra” enunció Gladys Diaz, lugareña de la zona quien se ve afectada por el mal estado en el que se encuentra la calle.

Otros creen que el alcalde le dio prioridad a la Plaza Las Americas, que estaba en buenas condiciones, y no a Montaña Alta, aun cuando esta presenta problemas de mayor gravedad.

Mariem Pabon, concejal de la cámara Municipal de Carrizal perteneciente al partido político Primero y Justicia, aclaró que la remodelación le compete a la gestión anterior y hasta ahora no se conoce la propuesta de lo que ahí se quiere hacer.

“Como Concejal somos miembros del Consejo Local de Planificación, en el art 95 numeral 20 tenemos la competencia de controlar la administración pública municipal, pedimos a la ingeniero Fátima que es la nueva directora de ingeniería para que nos pasara información de cómo sería el diseño de la plaza, ¡manifestó que no había un diseño!”.

Hay otras obras que ameritan prioridad o intervención inmediata; tenemos la falla de borde, el gimnasio techado Eduardo Pardo, entre otros.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...