Hoy es domingo, 23 septiembre 2018  /   Última actualización: 11:57 am
Sucesos 02/07/2018 1:53 pm

Protestan en Chacaito por aumento del pasaje urbano

Etiquetas: ,

Pasajeros de las rutas de Chacaito trancaron la calle en protesta contra al aumento no avisado del pasaje.

Pasajeros de las rutas de Chacaito trancaron la calle en protesta contra al aumento no avisado del pasaje. Los transeúntes de estas rutas se levantaron este lunes 2 de julio con la sorpresa de que el pasaje había sido aumentado a 15 y 20 mil bolívares, en las rutas que van desde Chacaito a Santa Cruz, Alto Prado, Cumbres de Curumo, Santa Fe, Valle Arriba, Baruta, Las Minas y Santa Ines.

Indignados de que el pasaje pasara de 7 mil bolívares a 15 y 20 mil bolívares, dependiendo de la ruta, los pasajeros tomaron la decisión de trancar la 1era entrada de Chacaito. Muchos gritaban a los choferes “Nadie te va a pagar 20 mil bolívares”, “¿En qué Gaceta esta eso?”y “Ustedes no tienen consideración de la falta de efectivo”. Otros se montaban en la camionetas, daban 7 mil bolívares y se subían diciendo “no tengo más”.

Analitica.com pudo constatar que las camionetas de estas rutas tienen un cartel pegado en las ventanas en el que anuncian que desde el 1 de julio el aumento del pasaje sería de 15 mil bolívares en rutas cortas  y 20 mil en rutas largas, mientras que el pasaje de los estudiantes y de la tercera edad es el 50% de los montos incrementados.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...