Hoy es martes, 18 septiembre 2018  /   Última actualización: 5:27 pm
Sucesos 06/07/2018 2:05 pm

Policía de Miranda capturó a dos sujetos por hurtar varios metros de cable

Policía de Miranda capturó a dos sujetos por hurtar cables

Funcionarios de la Policía del estado  Miranda aprehendieron a dos sujetos por hurto de cable y guayas en la carretera Los Guayabitos, específicamente en el cruce hacia Hoyo de La Puerta – El Placer, municipio Baruta.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Número 7, quienes se encontraban realizando recorridos de patrullaje por la zona, donde avistaron a par de sujetos hurtando cableado.

Los uniformados le dieron la voz de alto a los individuos, a quienes les incautaron aproximadamente 26 metros de cable coaxial y 18 metros de cable denominado guaya de aluminio para electricidad. Además en el interior de su vestimenta encontraron unas  seguetas con las cuales se presumen que extrajeron el material, motivo por el cual procedieron a realizar la aprehensión.

Los maleantes quedaron identificados como: Yeison Audelino Montesino Salinas, de 35 años de edad; y Abrahám David Barreto Díaz, de 24 años, quienes fueron llevados a la sede policial para su respectiva reseña.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público, para las averiguaciones pertinentes./JL

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...