Hoy es domingo, 23 septiembre 2018  /   Última actualización: 11:57 am
Sucesos 10/07/2018 6:26 pm

Dos arrebatadores fueron detenidos en el casco central de Los Teques

 

Los uniformados se encontraban en labores de patrullaje de punto a pie

 Un sujeto de 23 años de edad, fue detenido por efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, luego de hurtar el teléfono celular de una ciudadana de 54 años, en la avenida Bermúdez, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Los funcionarios adscritos a la Unidad de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones se encontraban en labores de patrullaje de punto a pie, cuando una dama se acercó y comunicó que un sujeto le había sacado de su cartera su teléfono.

La víctima le dio las características físicas del individuo a los funcionarios, quienes de inmediato comenzaron la búsqueda. A pocos metros del lugar del suceso los oficiales avistaron al malhechor, a quien le dieron la voz de alto.

Al realizarle la inspección corporal, encontraron en el interior de un morral el teléfono de la fémina, razón por la cual fue detenido Yosmer Jesús Urbano Carmona.

Continuando con el dispositivo

Por golpear a un hombre de 21 años de edad, para robarle su teléfono celular, quedó detenido un sujeto de 18 años, en el casco central de Los Teques.

La víctima se acercó a la comisión policial  y  manifestó lo sucedido, por lo que iniciaron la búsqueda del malhechor, quien fue hallado en la calle Miquilén, cruce con la avenida Independencia.

Los uniformados le dieron la voz de alto y lo aprehendieron, al realizarle la inspección corporal no encontraron el celular, por lo que se presume que se lo llevaron otros dos sujetos que se encontraban con el detenido al momento de cometer la fechoría.

El individuo quedó identificado como Yohiger Isaías Carrasco Hernández.

Ambos aprehendidos fueron trasladados al Centro de Coordinación General, donde quedaron a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público para continuar con las acciones legales pertinentes. /JL

Iapem Prensa  

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...