• Dólar del día
  • Salud
  • La Region en Youtube
domingo, junio 8, 2025
La Region
Advertisement
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
  • Inicio
  • POLITICA
  • ACTUALIDAD
    • INTERNACIONALES
    • ESPECTACULOS
    • SALUD
    • TECNOLOGIA
  • DEPORTES
  • SUCESOS
  • ALTOS MIRANDINOS
    • Los Teques
    • San Antonio
    • Carrizal
  • ENTRETENIMIENTO
No Result
View All Result
La Region
No Result
View All Result
Home Destacadas

Tras cobrar 600 mil Bs enfermeras y médicos del Pronto Socorro de Los Teques intensifican el paro

Daniel Murolo by Daniel Murolo
10/07/2018
in Destacadas, Salud
0
Protesta de enfermeras del Pronto Socorro

Protesta de enfermeras del Pronto Socorro

0
SHARES
Share on FacebookShare on Twitter
Protesta de enfermeras del Pronto Socorro

“Ayer lo que nos depositaron fueron 600 mil Bs, cómo hago para garantizarle a mis dos hijas la comida con ese sueldo”, reclamaba la mañana de este martes Misleny Camacho, enfermera del Pronto Socorro de Los Teques, tras sumarse al paro nacional que adelanta el sector salud en exigencias a mejoras salariales.

Con pancartas en mano, por segundo día consecutivo, tanto enfermeras como médicos del referido centro de salud ubicado en el sector El Vigía, reiteraron que solo están atendiendo estrictas emergencias.

“Nadie nos toma en cuenta, somos padres de familia, ayer cobramos 600 mil Bs de quincena, quisiera preguntarle al gobernador –Héctor Rodríguez- cómo hago yo que soy madre de tres niñas con 600 mil Bs para poder mantener a mis hijas, con ese monto no puedo ni comprarle el almuerzo de un día”, dijo.

Aseguró estar cansada de promesas que nunca cumple el gobierno, “nunca nos solucionan nada, ni cuando estaba la gestión anterior ni con la actual que se supone tiene recursos porque es oficialista, por eso decidimos pararnos el día de hoy, porque queremos un sueldo justo como profesionales que somos, no tenemos armas, no somos guardias nacionales, pero somos enfermeras estudiadas que le echamos pierna, estudiamos una carrera y salvamos vidas”.

Por su parte el dirigente de Voluntad Popular en Guaicaipuro, Jesús González, quien acompañó a los trabajadores de la salud en la protesta, indicó que con “estos salarios en efecto estamos matando a quienes nos salvan la vida a millones de venezolanos día a día, a quienes con su esfuerzo, compromiso y valentía todo los días salen de su casa, a quienes sin insumos, sin salario, sin condiciones para ir a trabajar porque no hay transporte, sin agua, sin luz, solo por el profundo amor que le tienen a Venezuela salen a laborar”.

Indicó que ese mismo amor los hace luchar “para que haya de nuevo democracia en Venezuela, ellos entienden que tiene que ser en la calle, de manera organizada y pacifica la exigencia de ese cambio, exigiendo la salida de Maduro del poder”, destacó.

Mientras que Armando Fonseca, médico del Pronto Socorro que apoya la manifestación, destacó que ni el gobierno regional ni el central han dado la cara, “estamos atendiendo por ahora estrictas emergencias, pero podemos llegar a una hora cero como ocurrió en el año 1996, ya que este gobierno no da la cara y no es capaz de responder cómo es que un general gana 500 millones de bolívares y una licenciada en enfermería o un médico uno gana 6 millones de Bs al mes”.

Daniel Murolo

 

Tags: #CrisisVzla#ProtestasVzla
Previous Post

Rumichaca: un puente de incertidumbre y esperanza para miles de venezolanos

Next Post

Dos arrebatadores fueron detenidos en el casco central de Los Teques

Daniel Murolo

Daniel Murolo

Related Posts

Destacadas

Homicidios en Venezuela han reducido un 92%

by Patricia Rivero
16/01/2025
Destacadas

Panamá suspendió temporalmente operaciones aerocomerciales con Venezuela

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Federación Venezolana de Maestros: «año escolar inició con muchos problemas»

by Patricia Rivero
01/10/2024
Destacadas

Fiscalía pide órdenes de aprehensión contra otros funcionarios de Argentina

by Patricia Rivero
30/09/2024
Nacionales

MCM: He decidido continuar luchando junto al pueblo venezolano

by Patricia Rivero
30/09/2024
Next Post

Dos arrebatadores fueron detenidos en el casco central de Los Teques

Recomendado

Se decretará el estado de emergencia en la frontera: Juan Manuel Santos

03/09/2015

Al menos 6 salarios mínimos deberán invertir viajeros para salir de Caracas esta Navidad

16/12/2019

Unasur dice que es momento de relanzar relaciones hemisféricas con EE. UU.

18/12/2014

Browse by Category

  • Actualidad
  • Altos Mirandinos
  • Carrizal
  • COVID-19
  • Deportes
  • destacada
  • Destacadas
  • Destacadas ligeras
  • Dólar del día
  • Economia
  • Educación
  • entretenimiento
  • ENTRETENIMIENTOS
  • Espectáculos
  • Farandula
  • Internacionales
  • La Region en Youtube
  • Los Teques
  • Nacionales
  • Opinión
  • Pinillazos
  • Política
  • Portada del día
  • Salud
  • San Antonio
  • slides
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Tecnología
  • TURISMO
  • Yo Reportero

Browse by Tags

#ARC #AsambleaNacional #CrisisVzla #Escasez #Lluvias #Los30MasInfluyentes #ProtestasVzla #SinAgua Adriana Azzi Apagón BCV carrizal cne Constituyente contagiados covid 19 covid19 David Uzcátegui denuncia Detenidos DOLAR Dolar oficial dólar dólar oficial Educación Elecciones Farandula GNB homicidio HOROSCOPO horóscopo Inseguridad La Región Los salias Los Teques Miranda MirandaDesdeLoAlto Musica PNM Portada predicciones Salud Suceso Sucesos VENEZUELA
Facebook Twitter RSS

Contáctenos:


[email protected]

Publicidad: [email protected]

Navegar por categoría

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • PORTADA
  • Internacionales
  • Opinión
  • Política
  • Destacadas
  • Altos Mirandinos
  • Salud

© 2021 - Diario La Región. Todos los derechos reservados.