Alcaldía y Gobernación reparan falla de borde de la vía Carrizal-San Diego

 

 

 

Los trabajos se encuentran en la primera fase con la excavación, teniendo previsto entre 2 y 8 metros de profundidad desde donde inicia la falla de borde, y el levantamiento topográfico

Avanza la primera fase de la reparación de la falla de borde de la vía Carrizal- San Diego, a la altura de la entrada hacia La Ladera, labores que son ejecutadas por la Alcaldía de Carrizal y la gobernación del estado Bolivariano de Miranda, a través del Instituto Autónomo de Infraestructura, Obras y Servicios del estado Miranda (Inframir).

Los trabajos se encuentran en la primera fase con la excavación, teniendo previsto entre 2 y 8 metros de profundidad desde donde inicia la falla de borde, y el levantamiento topográfico.

La información fue aportada por Néstor Cavalieri, director de Infraestructura y Derecho a la Ciudad, quien precisó que primero se debe hacer la excavación para poder ejecutar los trabajos de anclajes y micropilotes.

“Esta semana estaremos con el estudio topográfico y retiro del material producto de la excavación, para darle paso a los trabajos con la máquina que perforará para los 90 micropilotes verticales y alrededor de 30 anclajes horizontales, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan”, indicó.

Cavalieri informó que la reparación de la falla de borde se ejecutará en dos etapas: la primera consiste en perforar para micropilotes y anclajes, refuerzo metálico y el concreto, cronograma que está previsto se cumpla en diez semanas; mientras que la segunda fase contempla la viga de riostra, muro de contención y restitución de la vía.

Salir de la versión móvil