Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 11:04 am
Sucesos 12/07/2018 5:43 pm

Detenido sujeto por portar facsímil de arma de fuego

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada Motorizada de la Policía de Miranda

Durante un dispositivo de seguridad que se llevó a cabo en el sector El Chorrito, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro fue detenido un sujeto que portaba un facsímil de arma de fuego, tipo pistola.

En esta oportunidad, los efectivos adscritos a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Número 1, realizaban un operativo por el referido sector, con la finalidad de atender las denuncias de los vecinos, quienes durante manifestaron que durante los últimos días han sido víctimas de robos.

Los uniformados verificaban e inspeccionaban a los ciudadanos que transitaban por la zona, donde retuvieron a un hombre para solicitarle sus documentos de identidad y realizarle la debida inspección corporal.

En la parte inferior de su vestimenta se le incautó una pistola falsa con empuñadura de metal, color negra, de fabricación Huntington Beach C.A, USA, marca Marksman.

El detenido quedó identificado como José Gabriel Betancourt Castillo, de 31 años de edad, quien fue llevado a la sede policial ubicada en Los Nuevos Teques.

Por último, se conoció que la Fiscalía Primera del Ministerio Público será el ente encargado de continuar con las averiguaciones correspondientes. /JL

 Iapem Prensa

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...