Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 11:04 am
Espectáculos 18/07/2018 1:56 pm

Un show de Jazz para los amantes del Pop llega a Chacao

Un show de Jazz para los amantes del Pop llega a Chacao

 “Pop en Jazz”, el show de Jazz para todos los amantes del Pop, será presentado el próximo 21 de julio a las 5:00 p.m en el Teatro del Centro Cultural Chacao, en un despliegue musical integrado por 13 artistas en escena, con la musicalización de Moka The Big Band.

“Pop en Jazz” es una revista musical que cuenta la historia de dos jóvenes que se conocen en un bar y sueñan con ser exitosos dentro de la escena  músical. En un mundo donde la realidad se mezcla con la fantasia, temas como: Thinking out loud (Ed Sheeran), Pump up the jam (Technotronic), Thriller (Michael Jackson), I want it that way (Backstreet Boys), I wanna dance with somebody (Whitney Houston), That’s what I like (Bruno Mars), Barbie Girl (Aqua), Sorry (Justin Bieber), Single Ladies (Beyoncé), Dont stop me now (Queen) y My heart will go on (Celine Dion), entre otros, van conectando un trama con toques de illusión y buen humor.

Bajo la autoría de Jesús “Chucho” Ayala y con la escritura y dirección de Juan Bautista, el musical reúne a actores, músicos, y cantantes, tales como: Katherine Arocha, Hiyanú Alcántara, Sarah Scuzarello, Víctor Rodríguez y Juan Bautista. Cristian Cira, en el piano, en el bajo, Iván Peña, en la batería y dirección musical Leonardo Rojas, en la trompeta, Jesús Nieto, en el trombón Luis Aldana, en el corno Víctor Oviedo y en el saxo Edwin Ruiz. Las coreografías están a cargo de Vittorio Marson y el despliegue escenográfico de Oscar Salomon.

Las entradas están a la venta en Ticketmundo.com y taquillas del Centro Cultural Chacao.

Prensa Centro Cultural Chacao

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...