
Más de 200 niños de familias de bajos recursos del Municipio Los Salias disfrutaron durante cuatro días del primer Plan Vacacional Social realizado por la alcaldía y apadrinado por la Fundación Polar, el Concejo Municipal y el concejal Julio Melo.
Hiraida Pacheco, coordinador jefe de la red de bibliotecas de Los Salias, reseñó que los pequeños disfrutaron desde el 23 de julio de actividades recreativas y culturales, culminando este viernes 27 con una jornada auspiciada por Polar.
Detalló que los niños beneficiados fueron seleccionados tras un estudio socio económico; “participaron los 50 alumnos con mejor promedio de la escuela Guadalupe Hernández de El Amarillo, igualmente de Potrero Gordo, y otros pequeños recomendados por los concejales sanantoñeros”.
Agregó que tal como lo ha indicado el alcalde José Fernández “Josy”, la alcaldía pese a la complicada situación socio económica que atraviesa el país viene haciendo grandes esfuerzo para procurar, especialmente para los más pequeños, recreación y diversión durante las semanas de vacaciones.