Hoy es miércoles, 17 octubre 2018  /   Última actualización: 11:04 am
Carrizal 05/08/2018 2:51 pm

Prohíben colas y pernocta de usuarios en la pasarela de Montañalta

Prohíben colas y pernocta de usuarios en la pasarela de Montañalta

Habitantes de Carrizal han hecho constantes denuncias referentes a la pernocta de usuarios del Central Madeirense en la pasarela de Montañalta, quienes desde tempranas  horas de la madrugada comienzan a llegar al referido espacio para hacer sus compras en el local, ubicado en el Centro Comercial La Cascada.

Vecinos del sector, así como usuarios del establecimiento, alegan estar muy afectados por esta situación debido a que “las colas” no solo comienzan a formarse en la madrugada, sino que desde la noche del día anterior disponen arbitrariamente de los espacios de la infraestructura.

Por tal motivo, Claudio Rivas, director de la Policía Municipal de Carrizal, sostuvo un encuentro con el representante del establecimiento comercial y el jefe de seguridad, a fin de establecer estrategias que eviten el uso inadecuado de estos espacios.

Rivas informó que los representantes del supermercado se comprometieron a agilizar “las cajas habilitadas y reorganizar las colas de manera responsable”, mientras que Policarrizal garantizará el libre tránsito en el puente peatonal para asegurar que los transeúntes no crucen en la autopista, ya que representa un alto riesgo.

Precisó que la policía municipal solo tendrá competencia para resguardar las afueras del centro comercial y harán cumplir el decreto que prohíbe la pernocta de compradores en las adyacencias de supermercados del municipio.

A pesar de ser decretado por el anterior alcalde, la propia alcaldía no le dio cumplimento, fue letra muerta, señaló.

 “Se decretó por un acto de demagogia hacia la comunidad. Nosotros lo vamos a hacer cumplir porque estamos comprometidos con erradicar el fenómeno del bachaqueo”, afirmó Rivas.

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...