Hoy es viernes, 22 febrero 2019  /   Última actualización: 9:41 pm
San Antonio 13/08/2018 12:06 pm

Activan jornada “Da tu mano con un kilo” durante el “Jazz & Food Festival” para ayudar casas hogares

Haddad participó en el programa “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7 FM

La fundación sin fines de lucro “De la mano con San Antonio” activará el 01 y 02 de septiembre un nuevo operativo denominado “Da tu mano con un kilo” en beneficio de las casas hogares del Municipio Los Salias, en el marco del “Jazz & Food Festival” que se realizará en el Complejo Recreativo, Cultural y Deportivo de esa jurisdicción.

Durante su participación en el programa “Pola y Murolo a las 12” que transmite Mía 105.7 Fm, Francisco Haddad, fundador de la referida organización sanantoñera agradeció a la Alcaldía de Los Salias, organizador del festival gastronómico, la oportunidad de participar.

“La invitación es a todo el que asista a disfrutar de la música y gastronomía a colaborar donando un kilo de cualquier alimento que posteriormente entregaremos a las casas hogares de nuestra ciudad”, dijo Haddad.

Explicó que la fundación nació en honor a su abuelo Rafael Haddad, “fue la gran inspiración de esta idea que busca aliviar la carga a quienes atraviesan momentos difíciles”, agregó que pese a la difícil situación que atraviesa el país la solidaridad se mantiene y en cada jornada recibe muchas donaciones.

“De la mano con San Antonio” tendrá un stand el sábado 01 y domingo 02 de septiembre en el “Jazz & Food Festival” donde más de 25 emprendedores gastronómicos y reconocidos Food Truck deleitaran a los sanantoñeros./DM

Related Posts

Encuesta

¿Participará usted en las protestas convocadas para el 23 de enero?

Cargando ... Cargando ...