Hoy es miércoles, 19 septiembre 2018  /   Última actualización: 9:37 am
Sucesos 15/08/2018 4:44 pm

Protección Civil atendió accidente de tránsito registrado en el km 13 de la Panamericana

Etiquetas:

Protección Civil atendió accidente de tránsito registrado en el km 13 de la Panamericana

Efectivos de Protección Civil Los Salias atendieron la tarde de este miércoles un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 13 de la carretera Panamericana, siniestro que generó fuerte congestionamiento en la importante arteria vial que comunica Altos Mirandinos con Caracas.

 

Johan Sandoval, director del referido cuerpo de rescate a nivel municipal, detalló que en el accidente no se registró ningún lesionado. “Ocurrió exactamente a la altura del centro comercial Oveja Negra y por la hora generó cola en ambos sentidos”, dijo.

 

Agregó que se mantienen alerta tanto en la referida carretera como en las calles y avenidas que conforman en Municipio Los Salias ante cualquier evento que pueda registrarse en la jurisdicción producto de las constantes lluvias registradas en las últimas horas en el centro del país.

 

Sandoval exhortó a los conductores de la Panamericana a circular con suma prudencia especialmente cuando llueve, pues recordó que el asfalto se torna resbaladizo lo que podría generar siniestros que son evitables con prevención.   /DM

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...