Hoy es sábado, 22 septiembre 2018  /   Última actualización: 3:04 pm
Los Teques 29/08/2018 4:05 pm

Ochenta toneladas de asfalto le echaron a la Víctor Batista

Las labores se cumplen desde el pasado viernes 24 de agosto, cuando el producto se aplicó frente al Automercado Express

La Alcaldía de Guaicaipuro, tal como lo prometió, está asfaltando, de primero, la Avenida Víctor Batista, de Los Teques. Luego le corresponderá al resto de las vías, en todo el municipio.

Las labores se cumplen desde el pasado viernes 24 de agosto, cuando el producto se aplicó frente al Automercado Express, en donde ni la lluvia impidió que los trabajadores de la Empresa de Servicios Municipales (Serviguaicaipuro, S.A.), dirigidos por Igor Regalado, cumplieran su misión.

Los camiones con el asfalto llegaron desde Maracay a las 5:00 pm, se esperó que escampara, y lo  echaron solo unos minutos después, pues de no hacerlo, el producto se pone duro, se pierde.

“Sale de la planta a 160º C, y no debe permitirse que se enfríe a menos de 130º C”, explicó Regalado.

Ahora le correspondió al área ubicada al frente del Puente Eufrasio Aramburú,  que quedó como nueva gracias al esfuerzo de 19 guerreros, eso sí, bien equipados, con tremendas barredora,  esparcidora, vibrocompactadora, y la tambo (selladora de 8 ruedas). Y es que la alcaldesa Wisely Álvarez,  a pesar de la guerra económica, más el bloqueo internacional, logró  conseguir los repuestos para que estas poderosas máquinas se mantengan en perfecto funcionamiento.

“Pedimos a la ciudadanía que tenga mucha paciencia. Asfaltaremos todas las calles y avenidas del Municipio Guaicaipuro. De aquí en adelante las labores serán continuas. No nos parará ni la lluvia”, concluyó Regalado./AA/jnlm Secretaría de Gestión Comunicacional Alcaldía de Guaicaipur

Related Posts

Encuesta

¿A casi un año de su elección cómo califica la gestión de la ANC?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...